viernes, marzo 19

A tres metros sobre el cielo


Este trimestre me he estado leyendo un libro que me encanta; a tres metros sobre el cielo. Me dijeron que la pelicula era chulísima y que el libro era aún mejor, por lo que lo pedí de regalo para mi cumpleaños(el 3 de febrero, por si queréis felicitarme).
Hace más o menos 3 meses que terminé de leermelo, al principio me gustó muchisimo todo el lio amoroso pero despúes, cuando iba llegando al final me desagradó que uno de los amigos... No quiero desvelaros el final asin que tendréis que leeroslo.
Solo diré que las lagrimitas se os saltan con el final, ¡menos mal que hay una continuación después de este libro!
Se llama 'Tengo ganas de ti', no es tan bueno como este pero igual merece la pena leerlo.




También os dejo una canción con un trocito de trailer de la película para persuadiros mucho mas(como diría mi profesora de ICO).



No hay comentarios: